top of page

Industrias Culturales-Negocios Musicales-Proyectos Artísticos-Gestión Cultural

Desde 2002 la Fundación OM Producciones ha creado y realizado proyectos artísticos enfocados en el patrimonio cultural y las industrias creativas, con un fuerte énfasis en el desarrollo Internacional de carreras musicales de artistas tradicionales colombianos en USA, Canada. UK, Switzerland, Sweden, Norway, Denmark, Finland, Belgium, Netherlands, Spain, France, Germany, Poland, Greece, Hungary, Austria, South Korea, Malaysia, Singapore, Mexico, Chile y otros

Los Gaiteros de San Jacinto & Yeison Lan
Representación y Agenciamiento de Artistas
22279796_1862591490419450_56113134735786
Gestion de Proyectos de las Industrias Creativas y Culturales
IMG_6143.JPEG
Consultorias
 Curadurías Artísticas y culturales

Representamos Artistas y agrupaciones nacionales e internacionales de manera exclusiva para colombia y el exterior. Nuestra compañía tiene una fuerte influencia en el mercado latino en USA y Canadá, contando con agencias filiales propias en estos países.

Agenciamos y comercializamos conciertos, talleres y actividades como agentes de booking autorizados por los managers de agrupaciones y artistas colombianos e internacionales.

Creamos, formulamos y ejecutamos proyectos patrimoniales para el desarrollo sostenibles de iniciativas y emprendimientos culturales en torno a las industrias culturales y creativas como la música, danza, teatro, realización audiovisual cultural, turismo cultural.

Fortalecemos la capacitación para el emprendimiento y la proyección nacional e internacional de empresas y agrupaciones artísticas que buscan posicionar sus productos o servicios.

Proveemos servicios especializados de Consultorías a entidades públicas y privadas que requieren programar eventos culturales, desarrollar actividades o programas formativos en artes y emprendimiento cultural y o mejorar sus niveles de produccion artistica.

Asesoramos eventos como festivales Musicales y o Artisticos, realizacion de talleres artisticos y de emprendimiento cultural, gestion cultural internacional, tramites de visados laborales USA, Canada.

bottom of page